Quiénes Somos

A.G.P. Representaciones S.A.S.

Se estableció en 1993 como representante para Colombia de Flender de Alemania, compañía especializada en la fabricación de cajas reductoras, motoreductores, motores eléctricos y acoples mecánicos con los más altos estándares de la industria y de presencia global. En 2005 Siemens adquiere a Flender, cuyos productos pasan a formar parte del portafolio de Siemens a nivel global, desde entonces A.G.P. Representaciones es distribuidor de Siemens en toda la gama de productos de transmisión mecánica de potencia para el territorio de Colombia y el área del Caribe.

A.G.P. Representaciones S.A.S.   Es una empresa líder en la industria colombiana reconocida como proveedora de equipos para transmisión mecánica de potencia en sectores industriales, variadores electrónicos de velocidad, sistemas de frenado, motores eléctricos, entre otros equipos integran un amplio portafolio de productos y soluciones para nuestros clientes.

Nuestra garantía es la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio y soporte a nuestros clientes. Somos importadores y distribuidores para Colombia de las mas prestigiosas firmas fabricantes de productos para transmisión de potencia.

Nuestra gama de productos se ha diseñado como un sistema modular de construcción permitiendo plazos de entrega extraordinariamente cortos. Las características más importantes son:

  • Unidades helicoidales y cónico-helicoidales de engranaje.
  • Universalmente aplicables.
  • Sistema de construcción modular.
  • Disponibilidad rápida en todo el mundo.
  • Alta capacidad de energía.
  • Ampliamente probado mundialmente en mas de 60.000 sistemas de transmisión

Misión

A.G.P. Representaciones S.A.S. Somos una empresa líder en la comercialización, importación y exportación, ensamble y soporte técnico de equipos de Transmisión Mecánica de Potencia y Automatización para el sector Industrial. Contamos con Productos de Excelente Calidad y Personal capacitado, Responsable y Comprometido a dar soluciones integrales que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

A.G.P. Representaciones S.A.S. desea consolidarse a nivel nacional e internacional en el año 2020 como proveedor líder y confiable en el suministro de equipos de transmisión de potencia, automatización y servicio.

AGP_Mosaico

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones