Quiénes Somos

A.G.P. Representaciones S.A.S.

Se estableció en 1993 como representante para Colombia de Flender de Alemania, compañía especializada en la fabricación de cajas reductoras, motoreductores, motores eléctricos y acoples mecánicos con los más altos estándares de la industria y de presencia global. En 2005 Siemens adquiere a Flender, cuyos productos pasan a formar parte del portafolio de Siemens a nivel global, desde entonces A.G.P. Representaciones es distribuidor de Siemens en toda la gama de productos de transmisión mecánica de potencia para el territorio de Colombia y el área del Caribe.

A.G.P. Representaciones S.A.S.   Es una empresa líder en la industria colombiana reconocida como proveedora de equipos para transmisión mecánica de potencia en sectores industriales, variadores electrónicos de velocidad, sistemas de frenado, motores eléctricos, entre otros equipos integran un amplio portafolio de productos y soluciones para nuestros clientes.

Nuestra garantía es la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio y soporte a nuestros clientes. Somos importadores y distribuidores para Colombia de las mas prestigiosas firmas fabricantes de productos para transmisión de potencia.

Nuestra gama de productos se ha diseñado como un sistema modular de construcción permitiendo plazos de entrega extraordinariamente cortos. Las características más importantes son:

  • Unidades helicoidales y cónico-helicoidales de engranaje.
  • Universalmente aplicables.
  • Sistema de construcción modular.
  • Disponibilidad rápida en todo el mundo.
  • Alta capacidad de energía.
  • Ampliamente probado mundialmente en mas de 60.000 sistemas de transmisión

Misión

A.G.P. Representaciones S.A.S.  Somos una empresa dedicada a la importación, suministro y representación de una amplia gama de equipos de transmisión de potencia, automatización industrial de excelente calidad. Contamos con personal comprometido con el medio ambiente y capacitado en dar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos en el 2022 como una empresa líder a nivel nacional en el suministro de equipos de transmisión de potencia, automatización y servicio mediante el cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales establecidos gracias al talento y calidad humana de nuestro personal.

Politica Integral

AGP Representaciones SAS es una empresa líder reconocida en la industria colombiana como proveedor de equipos para transmisión y control de potencia en sectores industriales. El compromiso con el sistema de gestión integral es continuo, en el cual se establecen los siguientes aspectos:

  • Cumplir a cabalidad con los requisitos legales y los necesarios relacionados con los peligros de seguridad y salud en el trabajo, los aspectos ambientales y los que se susciten en el desarrollo de nuestro objeto social.
  • Desarrollar y controlar eficazmente procesos y servicios que generen satisfacción en relación a las expectativas de nuestros clientes y otros grupos de interés.
  • Realizar la asignación adecuada de los recursos necesarios para una gestión eficaz en cada uno de los procesos designados en la organización.
  • Promover la calidad de vida laboral mediante la identificación, control y reducción de los efectos nocivos que afecten la salud y la seguridad de los trabajadores y demás interesados.
  • Trabajar con personal motivado y competente comprometido con la mejora continua y enfatizada en la eficiencia operacional y administrativa.
  • Mantener la Integridad, Confidencialidad y Disponibilidad de la información, manejada a través de la implementación de políticas, estándares y procedimientos que aseguren la continuidad de las actividades de la organización.

 

 

AGP_Mosaico

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones