FLENDER Planetario SIP  

SIEMENS_LOGO FLENDER_LOGOFlenderPlanetary

Descargar catálogo

Reductor industrial estándar tipo planetario FLENDER SIP

Información General

El máximo rendimiento de larga duración: La nueva serie reductor planetario para la máxima fiabilidad del proceso

Reductores planetarios rentables para los requisitos más altos

Al operar las unidades diseñadas para una vida útil que tiene límites, a menudo es difícil hacer un seguimiento de las unidades que ya han alcanzado o incluso superado el final de su vida útil. A menudo se tiene que preguntar cuánto tiempo más continuará la unidad operando y si usted va a obtener un reemplazo rápidamente si falla, desempeño propio difícil de calcular.

Cuando los costos, el rendimiento y la disponibilidad tienen que ir de la mano es donde FLENDER SIP entra en escena.

Rendimiento fiable

A partir de ahora, ya no es necesario prescindir de probada calidad Siemens. La tecnología de los resultados de la serie FLENDER SIP en una unidad de engranaje planetario muy alto rendimiento, que no sólo cuenta con un precio impresionante, pero también ofrece muy bajos costos de ciclo de vida como el criterio decisivo para el usuario. Máxima fiabilidad, versatilidad práctico, y muy alta disponibilidad se combinan para crear una solución de reductor para satisfacer todas y cada necesidad del cliente.

Diseño de resistencia a la fatiga de larga duración

La máxima disponibilidad de sus sistemas ha sido durante mucho tiempo en el centro de nuestro trabajo de investigación y desarrollo. Por esta razón, hemos diseñado la serie FLENDER SIP para ser resistente a la fatiga y de larga duración. Además, el diseño revolucionario utiliza las partes más altas de componentes de calidad. Para usted, eso significa que la máxima fiabilidad y rendimiento sostenible.

Rendimiento de entrega

Podemos garantizar la alta fiabilidad de entrega de FLENDER SIP en el largo plazo. ¿Cómo lo hacemos? El concepto FLENDER SIP siempre se adhiere al principio de flexibilidad. Nuestro innovador proceso de valor añadido no sólo garantiza una calidad única y consistente, sino que también se centra especialmente en la necesidad de que la fiabilidad de entrega.

La gama de productos

Con FLENDER SIP, usted tiene a su disposición una gama de productos finamente graduada con seis etapas de transmisión en ocho tamaños, la entrega de los pares en un rango de 10.000 a 80.000 Nm, de forma natural en un gran número de variantes: eje cilíndrico con chavetero , eje hueco con anillo de contracción, eje de brida y eje hueco con un perfil estriado. Juntas Taconite también están disponibles opcionalmente. Pon a prueba nuestra tecnología innovadora.

Aplicaciones Típicas

Alimentador tipo delantal

Trituración

Mezcladores

tecnología de filtración

Reactores

Unidades viajeras

Tratamiento de aguas